SEMANA DE CIENCIA

SHOW CANINO.

Estas actividades son muy buenas ya que salimos de la rutina y es algo por lo que todos nos interesamos. Es muy importante conocer las capacidades de los animales para respetarlos y conocer su forma de vida, la forma como los tenemos que educar para el bien de nosotros y de la comunidad.

Es muy importante tener en cuenta las pautas para una buena educación ya que lo que hagamos con amor y paciencia lo lograremos satisfactoriamente.

El esfuerzo que realizo este grupo se valora mucho ya que para lograr lo que querían no fue nada fácil pues organizar esto lleva tiempo, dedicación y paciencia.

TOQUE DE QUEDA.

Esta actividad nos sirve para ser consientes de los peligros que se encuentran en la calle y que no estamos en edad de tomar decisiones por nuestra propia cuenta ya que estamos en una edad en la que queremos experimentar cosas nuevas.

Si este tipo de charlas las escuchamos con sinceridad y atención nos servirán para ser más responsables con nuestros propios actos y a valorar y seguir los concejos que nuestros padres nos dan sabiendo que es un bienestar para nosotros y para ellos.

Se noto el interés de los integrantes del grupo y del buen manejo que tuvieron al dirigir la actividad, es bueno llevar a personas con experiencia que nos cuenten casos de la vida real para ser mas consientes de lo que hacemos.


REVELAN MENSAJES SUBLIMINALES EN POPULARES CANCIONES

REVELAN MENSAJES SUBLIMINALES EN POPULARES CANCIONES Además de los conocidos casos de Las Ketchup y su tema "Aserejé", Piñón Fijo, Floricienta, Miranda!, Alejandro Sanz y muchos otros temas en inglés, las canciones de los artistas más populares suelen esconder mensajes subliminales. Al menos eso es lo que plantea este sitio de Internet donde dicen revelar estos misteriosos mensajes. "Te lavamos la cabeza", es el slogan de Subliminales.com.ar un sitio argentino que busca alertar a los aficionados a la música acerca de los misteriosos mensajes ocultos que esconden las canciones más escuchadas por diversas generaciones. Más allá de los clásicos, como Xuxa , Mambrú o Bandana , el sitio examina fragmentos de los temas de numerosos artistas revelando los mensajes ocultos. Para ello, es necesario reproducir las canciones al revés: del fin al principio. Allí es donde los artistas emparentados con cuestiones satánicas o ritos oscuros suelen ocultar estos mensajes. Entre los numerosos casos, el sitio estudia el tema "Te aviso te anuncio", de la cantante colombiana Shakira , donde pueden esucharse frases como: "Yo trabajo la cola, el hombre te ve y la asimila", o bien "Mitra, déjame tener sexo". Algo similar ocurre con el popular hit de Daddy Yankee , "Gasolina", en donde suenan frases como "Elo! no usa la parte que es humana" y "Elo! Mátale con mi rayo, mono". Uno de los casos más llamativos es el del británico Robbie Williams , y su tema "Sin, sin, sin". Si se escucha atentamente, es posible encontrar frases como "Jesús no luz" o "Jesús no gusta". Otro caso interesante es el de la cantante Soledad y su clásico "Tren del Cielo", donde la artista oriunda de Arequito exclamaría "Ay mi Dios, la birra!" y "Como la gozara, ponela, sacala, dale alguna vez". Sin embargo, el más impactante es el de Luciano Pereyra . Luego de su viaje al Vaticano, donde inclusive interpretó un tema ante el Papa, el sitio descubrió que dos de sus temas ocultaban oscuros mensajes. En "Y así así", suenan frases como "Esto nace de él, del orejón", "Pagadme e intercedo, hermosa luz" y "Yo mataré...". Mientras que en "La distancia" es posible escuchar "Soy yo imagen libre del alba... Gusta el Tío Sam algún..." y "Hoy me ague en Roma y me le quise ir...".

Mensajes Subliminales

Mensajes Subliminales

martes, 23 de agosto de 2011

MENSAJES SUBLIMINALES (EN LA MUSICA)

Este es un tema muy serio que afecta a millones de personas en el planeta, la gente, sobre todo los adolescentes que son los que mas escuchan música, sistemáticamente eliminan la posibilidad de que dichos mensajes existan... dicen que es una mentira, que lo invento alguien para difamar a los artitas, etc. La verdad es que los mensajes subliminales en la música son un hecho, el 90% de los artistas tiene en sus canciones mensajes subliminales, pequeñas palabras o frases que al revez contienen un mensaje oculto... Estos mensajes no son inventados, son reales, están en la música, en muchos de los Cds y canciones que se escuchan en todos lados, en muchos de sus grupos favoritos, en todo tipo de música desde rock, folklore, cumbia, pop... Esto es un hecho, los mensajes se pueden escuchar claramente, mas allá de que mucha gente no cree en esto y hasta a veces con las pruebas ante sus oidos, no lo admiten ¿sera que no podemos ver la verdad la cual nos rodea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video parte 3